Es muy importante entender que no SOLO somos un cuerpo, entender que todo está conectado y que a nuestro cuerpo físico le afectan nuestros pensamientos, nuestras emociones y cómo nos sentimos.
Toxinas emocionales que nos producen inflamación crónica.
Es muy importante entender que no SOLO somos un cuerpo, entender que todo está conectado y que a nuestro cuerpo físico le afectan nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras emociones y cómo nos sentimos.
¿¡¡¡TODO ESTÁ CONECTADO….!!!!!
Por ejemplo: Un “Miedo a engordar” o al contrario un miedo a no poder adelgazar, genera una química en nuestro cuerpo que bloquea el metabolismo, y nuestra digestión.
Aunque tengamos el mejor plan de alimentación y hagamos ejercicio físico, nos va a ser IMPOSIBLE bajar de peso.
Me gusta decir que somos química y bichos (que hacen mucho por nosotros) Solo hay que aprender cómo funciona y ponerla a trabajar a nuestro favor para tener más salud, no solo física sino también mental y emocional.
Si quieres saber más de este tema, te invito a escuchar el episodio en el podcast.
Si quieres que te acompañe en hacer un verdadero cambio en tu vida, y aprender, no sólo a cómo tener una alimentación saludable sin hacer dietas, sino que además a cambiar tu mentalidad en torno al peso, a gestionar tus emociones para no tener ansiedad por la comida, y así poder sentirte a gusto en tu cuerpo y con tu vida.
Déjanos 5 estrellas para ayudarnos a llegar todavía a más gente: Sé tu Prioridad en Spotify y Sé tu Prioridad en Ivoox.
Participa activamente etiquetándome en Instagram @anaociourrutia.
Déjame tus comentarios sobre los temas que vamos viendo, tanto acá como en mi cuenta de instagram.